Declaran los CDR y el INDER familia centroamericana (+Audio y Fotos)

2018-07-12 21:50:15 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Declaran los CDR y el INDER familia centroamericana

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) están declarando familia centroamericana las viviendas de los 785 deportistas que integran la delegación cubana a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al tres de agosto.

En el reparto San Matías, Consejo Popular Dolores Veracruz, en el municipio capitalino San Miguel del Padrón, fue declarada familia centroamericana la vivienda de la atleta Leydi Laura Moya López, de Pentatlón moderno.

Declaran los CDR y el INDER familia centroamericana

Los miembros del Comité Central Joel Keipo Ruiz y Carlos Rafael Miranda Martínez, primer secretario del Comité Municipal del Partido en San Miguel del Padrón, y Coordinador Nacional de los CDR, colocaron la pegatina de familia centroamericana en la fachada de la vivienda de la deportista Leydi Laura Moya López, ante la presencia de sus vecinos.

Declaran los CDR y el INDER familia centroamericana

Declaran los CDR y el INDER familia centroamericana

En La Habana han sido ya declaradas 341 familias centroamericanas por los CDR y el INDER, de una cifra de 376. La actuación de la delegación cubana en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe estará dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, principal protagonista del deporte revolucionario cubano.

Las medallas serán el mejor tributo a los aniversarios 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Cuba competirá en 38 de las disciplinas y buscará ratificar allí uno de los primeros lugares que ocupa en el medallero.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015