• Tuesday, 14 de July de 2020
  • DECORARTE llegó a la Feria Internacional de La Habana

    2019-11-06 20:17:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Antonio Jesús Matos Reyes


    DECORARTE llegó a la Feria Internacional de La Habana

    Fotos: Sergei Montalvo Aróstegui

    Por primera vez la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2019 acoge a cooperativas no agropecuarias, como es el caso de DECORARTE, modelo de gestión no estatal que se dedica a la impresión gráfica, la decoración, el interiorismo y la juguetería infantil.

    “Ya en FIHAV hemos tenido una acogida sin precedentes. Realmente estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado aquí”, así refirió Ariel Balmaseda Santana, presidente de la Cooperativa.

    DECORARTE llegó a la Feria Internacional de La HabanaDECORARTE ha concretado acuerdos importantes, entre ellos uno con Suchel Camacho S.A para el desarrollo de una línea de perfumería y cosmética infantil, que según explicó Balmaseda Santana estará en el mercado en el 2020.

    “Hemos concretado acuerdos con otras empresas para potenciar el tema de la producción de bombones artesanales; y estamos buscando la manera de buscar socios extranjeros que quieran potenciar el producto Gaby & Sofi en función de la exportación”.

    El lanzamiento años atrás de la marca infantil Gabi & Sofi posibilitó un mayor conocimiento sobre el trabajo de juguetería Infantil que desarrolla la entidad. En el marco de FIHAV 2019 la Cooperativa no agropecuaria firmará una carta de intención para la exportación de sus productos.

    “Se va a firmar ya la primera carta de intención para comenzar el camino de exportación de los juguetes Gabi & Sofi, inicialmente al mercado europeo y después a los demás mercados del mundo”.

    FIHAV es una oportunidad única para DECORARTE, al permitir exponer los productos al mercado nacional e internacional y una mayor promoción, lo que al decir de su presidente es un acto prometedor para su emprendimiento como Cooperativa.

    Escuche y descargue la versión radial de este reporte a través de nuestro Canal Ivoox:




    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Rosalyn Fernández Artiles      Cuba

    09.11.2019 - 7:50 pm

    Me encantó los jugetes muy didácticos y curiosos. Q mantengan la calidad


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020