Decretan en Namibia tres días de duelo en homenaje a Fidel

2016-12-01 13:59:51 / web@radiorebelde.icrt.cu

Decretan en Namibia tres días de duelo en homenaje a Fidel


El gobierno de Namibia declaró tres días de duelo nacional a partir de este jueves por el fallecimiento del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

De acuerdo con Prensa Latina, todas las banderas de esa nación se izarán a media asta en los edificios públicos durante el periodo marcado, como tributo póstumo al Comandante en Jefe.

Asimismo, el próximo seis de diciembre se realizará un acto conmemorativo en honor a Fidel, en áreas del Parlamento namibio, donde participará el presidente de ese país, Hage Geingob.

El mandatario namibio estuvo en La Habana el pasado martes para rendir tributo al máximo líder de la Revolución Cubana, quien desempeñó un papel importante en la liberación de esa nación, Angola y Sudáfrica.

En el acto de masas celebrado en la Plaza de la Revolución, definió a Fidel como un verdadero libertador y expresó que su legado será una eterna llama ardiente, que continuará inspirando a las fuerzas progresistas del mundo en su lucha por la justicia y por un orden mundial equitativo.
 


(Noticiero Nacional de Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015