Dedican a Vilma Espn, graduacin de la Universidad de Oriente

2019-07-17 07:37:16 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martnez Martnez

Dedican a Vilma Espn, graduacin de la Universidad de Oriente
Fotos del autor

Santiago de Cuba.- En el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, Monumento Nacional, y frente al monolito que atesora las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, se efectuó el acto de graduación de la santiaguera Universidad de Oriente, correspondiente al curso académico 2018-2019.

Una representación de los más de 1 290 nuevos profesionales junto a sus familiares, y las principales autoridades de la provincia asistieron a este solemne momento, en que se materializó la cuarta promoción como centro integrado.

Doctora Diana Sedal Yanes, Rectora de la Mambisa Universidad de Oriente

La Doctora Diana Sedal Yanes, Rectora de la Mambisa Universidad de Oriente, asumía el discurso central en esta titulación académica, Aniversario 65 de la Graduación de Vilma Espín Guillois, heroína del llano y la sierra, ocasión en que le recordaba a los jóvenes profesionales las palabras del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, cuando convocaba a los cubanos a pensar como país.

Bajo la premisa de ciencia y conciencia, fueron reconocidos los graduados de excepcional trayectoria, con títulos de oro y premio al mérito científico, sobresaliendo como egresado más integral el Licenciado en Contabilidad y Finanzas, Yaidiel Tamayo Estremera, quien intervino a nombre de sus compañeros.

Dedican a Vilma Espn, graduacin de la Universidad de Oriente

Somos los encargados de llevar adelante a esta bella Isla, tenemos el reto del perfeccionamiento de nuestro modelo económico y social, pensando como país y asumiendo el reto de seguir adelante a pesar de presiones y amenazas, expresaba Yaidiel, afirmando que se debía cambiar todo lo que deba ser cambiado, siempre teniendo en cuenta que un mundo mejor es posible y para ello debemos empezar por tener una Cuba mejor.

Con las ofrendas florales a los Padres fundadores y ante la llama eterna que ilumina a los mártires de la Patria, concluía la Graduación de la Universidad de Oriente en el campo santo de la ciudad heroica, sitio sagrado de compromiso y lealtad al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

 

Dedican a Vilma Espn, graduacin de la Universidad de Oriente



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015