Defiende Gobierno de Mxico sus recursos naturales

2019-02-06 08:34:58 / web@radiorebelde.icrt.cu

Defiende Gobierno de Mxico sus recursos naturales

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió la propiedad de la nación sobre los recursos naturales y recordó que la Constitución así lo refrenda.

En una referencia por el aniversario 102 de la proclamación de la Constitución vigente en México, recordó que dicha Carta Magna reconoce a la nación como dueña de todas las riquezas que se encuentran en el subsuelo, lo cual incluye el petróleo y otros minerales estratégicos.

Dijo que ahora se inicia la cuarta transformación con tareas trascendentes, entre ellas defender los recursos naturales del país, como el petróleo, cuya producción hay que recuperar, mejorando la situación de Pemex, la más importante productora del rubro en México.

López Obrador reiteró, asimismo, que es importante mantenerse atentos a la Constitución y conmemorar su aniversario porque ese es un puente de unión entre los mexicanos.


(Haciendo Radio)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015