Definen titulares del nacional de voleibol de playa

2011.03.23 - 11:30:19 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba.- Los titulares del circuito nacional de voleibol de playa se definirán hoy  cuando concluya la tercera y última fase en el Centro de Entrenamiento, en la capital de la provincia de Ciego de Ávila.

Esta competencia, que comenzó en las arenas de Rancho Luna, Cienfuegos y prosiguió sobre las del balneario Ancón, en la localidad espirituana de Trinidad, dilucidará las parejas cubanas que participarán en el circuito NORCECA, clasificatorio para Guadalajara, y en los torneos preolímpicos.

En el femenino están al frente los dos binomios más consistentes y experimentados, que integran Nirian Sinal-Ion Canet, vencedoras en la parada inicial, e Imara Estévez-Kirenia Reyna, monarcas en la segunda.
 
Entre los hombres todo parece indicar que Karel Peña-Javier Jiménez van decididos nuevamente a ocupar lo más alto del podio como lo hicieron en playa Ancón, pues en la sede avileña han derrotado par de veces a Yadrián Escobar-Yaismel Borrell y  a Sergio González-Jormer Estenza.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   vanessa calderon      campanita11_35@hotmail.com      mexico
   08.11.2011 - 5:24 pm
esta mui padre


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015