Definidos los refuerzos para la segunda fase del béisbol cubano

2013.02.10 - 23:41:45 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

52 Serie Nacional de la pelota cubana
Este domingo quedaron definidos los 40 refuerzos que jugarán en la segunda fase de la 52 Serie Nacional de Béisbol, con la presencia de los ocho directores que se mantienen en competencia y los miembros de la Comisión Técnica.

El líder de la justa Sancti Spíritus, llevó para su valla a los derechos Yadier Pedroso y Norge Ruiz, el jardinero Giorvis Duvergel, Danger Guerrero y el camagüeyano Alexander Ayala.

Por su parte, Cienfuegos se hizo de los servicios de los agramontinos William Luis, Lednier Ricardo, Yormani Socarras y el inicialista Ernesto Molinet, además del santiaguero Alberto Bicet.

Industriales se reforzó con un quinteto de lanzadores liderados por los tuneros Carlos Juan Viera, Yoelkis Cruz, Yudier Rodríguez y Yoandi Fernández, además del mayabequense Ariel Miranda.

Matanzas llevará a la Atenas de Cuba a los cerradores Alexander Rodríguez y Pablo Millán Fernández, los abridores Darién Núñez, Alaín Dela y el utility indómito Maikel Castellanos.

La Isla de la Juventud se reforzó con el jardinero Alexei Bell, los inicialistas Yordanis Samón, Joan Carlos Pedroso y los lanzadores artemiseños Yulieski González y José Ángel García.

Villa Clara buscará levantar su rendimiento con los jugadores de cuadro Yordan Manduley y Danel Castro, los jardineros Edilse Silva y Dayron Varona, el derecho Jonder Martínez.

Ciego de Ávila tendrá entre sus filas a los lanzadores Danny Betancourt, Leandro Martínez, Miguel Lahera, al jardinero Maikel Cáceres y el torpedero Dainier Moreira.

En tanto, Pinar del Río reforzará su artillería con Alfredo Despaigne y Orlando Lavandera, los tiradores Leinier Rodríguez, Alaín Tamayo y Raimar Navarro.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   lugyi llovani      lugyiCD@yahoo.com.pe      cuba
   11.02.2013 - 2:15 pm
Soy defensor de esta estructura de la serie nac de pelota, pues le encuentro más ventajas que desventajas, asi podemos ver una pelota en la segunda vuelta con más calidad y donde los managers tiene que poner sus musas a funcionar, a demás los peloteros de los equipos que fueron llamados a refozar se preparan mejor porque todo el mundo quiere bailar en la fiesta, nadie se quiere quedar sentado.Pieso que ahora en la segunda vuelta se va a incentivar el juego rápido, agresivo,buen picheo,juego táctico, en fin aumenta un poco la calidad de nuestro besibol que es lo que se esta pidiendo hace rato en nuestras series nacionales y no se había encontrado la fórmula

   meisel vasallo ramirez      infmtz@inder.cu      cuba
   11.02.2013 - 9:10 am
soy del criterio que victor mesa tenia que reforzar con un receptor tambien


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015