Del Bisbol casi todo fue presentado en la Feria del Libro tunera

2019-04-05 08:49:33 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chvez

Del Bisbol casi todo fue presentado en la Feria del Libro tunera

Las Tunas, Cuba.- El compendio Del Béisbol casi todo, del Doctor Franger Reynaldo Balbuena, producido por la Editorial Unión, fue presentado en la tarde de este jueves en el Recinto Ferial Parque Maceo por el autor, ante directivos del deporte, profesionales de la especialidad y los aficionados, en la segunda jornada de la Feria del Libro Las Tunas 2019.

El Comisionado de Béisbol de la provincia, José Luis Rodríguez se refirió a la fortaleza de un libro con experiencias prácticas del béisbol moderno que dota a los especialistas de una herramienta imprescindible para obtener buenos resultados en el deporte nacional.

El periodista, narrador y comentarista deportivo de Radio Victoria, Alber Blanco Zayas, moderador del panel indagó sobre el basamento del buen director de béisbol en Cuba.

El autor agradeció la diversidad de públicos y sobre todo a los pioneros, que acudieron a adquirir el libro o a saber de él.

Más detalles en el siguiente audio:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015