Del Toro tampoco hace la cruz para Cuba

2019-08-28 11:04:27 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

Del Toro tampoco hace la cruz para Cuba

La santiaguera Maylin del Toro sucumbió en su primer combate en el 38 Campeonato Mundial de Judo, que se realiza en Tokio, Japón y de esta forma los nuestros siguen sin sumar éxitos en el Nippon Budokan, después de cuatro jornadas.

La campeona de los Juegos Panamericanos Lima 2019, tuvo un intenso combate ante Gili Sharir de Israel, decidido en “Regla de Oro” a la altura de los nueve minutos con 19 segundos, cuando la nuestra fue descalificada por tres shidos. La israelita cayó en su siguiente pleito frente a Yu-Jung LIAO de China Taipei, por lo que tampoco pudo llegar a la lucha por las medallas.

Del Toro tampoco hace la cruz para Cuba

Ahora, en el certamen japonés los cubanos suman los descalabros de Vanesa Godinez (48 kg), quien no se presentó por estar con fuerte estado gripal, Osniel Solis (66 kg) y Magdiel Estrada (73kg).

Este jueves pudiera ser un mejor día para Cuba, debido a la presencia de Onix Cortés (70 kg) e Iván Silva (90 kg), y sus primeros rivales serán la tailandesa Surattana Thongsri y el finlandés Aatu Laamanen, en los grupos B y D, por ese orden.

El viernes se presentará Kaliema Antomarchi (78 kg), quien irá ante la china Fei Chen en el B. En el cierre del torneo individual, Cuba tendrá el sábado a Idalis Ortiz (+78 kilos) y Andy Granda (+100 kilos), quienes debutarán frente a la senegalesa Mónica Sagna y Derek Sua, de Samoa, respectivamente.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015