En Audio: Constituida delegacin santiaguera al Onceno Congreso de la UJC

2020-03-18 19:25:35 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martnez Martnez

Constituida delegacin santiaguera al Onceno Congreso de la UJC

Fotos del autor

Santiago de Cuba.- Ante la figura ecuestre del Mayor General Antonio Maceo Grajales, que se levanta imponente en la Plaza de la Revolución que lleva su nombre en Santiago de Cuba, fue constituida la delegación de este territorio al Onceno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), con la presencia de autoridades políticas, gubernamentales y juveniles.

La Primera Secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, Susely Morfa González, dejaba establecida oficialmente la comitiva santiaguera a la importante cita juvenil, oportunidad en que entregó el símbolo del evento a la joven Lisbet Ramírez Hernández, miembro del Buró Provincial de la Juventud y quien irá al frente de los 59 jóvenes santiagueros y a nombre de los cuales expresó las palabras de compromiso con el presente y futuro de la Patria.

Constituida delegacin santiaguera al Onceno Congreso de la UJC

Esta es la última delegación que se constituye en la Isla, como un paso muy importante antes de nuestro Congreso, integrada por jóvenes de vanguardia de la sociedad santiaguera, en un momento en que la situación del país amerita serenidad, afirmaba la máxima líder de la vanguardia política juvenil de la nación, explicando que la reunión principal de la juventud cubana, no se suspende solo se aplaza.

“Nosotros nos estamos sumando a las audiencias sanitarias a nivel de comunidad y la energía no va a minimizarse, vamos a seguir buscando tareas, viene ahora una etapa para discutir el documento base previo al congreso en todos los comités de base, seguiremos muy activos vinculándonos a la historia, participando en todas las tareas de impacto y apoyando esta situación difícil de enfrentamiento al nuevo coronavirus”, enfatizó la también integrante del Consejo de Estado.

Integrada a todas las acciones para evitar la propagación del nuevo coronavirus en nuestro país, la Unión de Jóvenes Comunistas concluye en Santiago de Cuba la constitución de las delegaciones provinciales a su Onceno Congreso, pospuesto hasta una fecha que se informara oportunamente.

Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial de este reporte:


 



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015