Demanda líder comunista ruso fin del bloqueo de Estados Unidos a Cuba

2017-11-06 16:33:57 / web@radiorebelde.icrt.cu

Demanda líder comunista ruso fin del bloqueo de Estados Unidos a Cuba

El presidente del Partido Comunista de la Federación de Rusia, Guennadi Ziuganov, demandó este lunes el fin del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba.

Indica Prensa Latina que al iniciar una conferencia internacional de organizaciones de izquierda, en Moscú, el líder comunista señaló que las agrupaciones progresistas del orbe deben mantener en alto la lucha por la eliminación del cerco norteamericano contra la isla.

Ante representantes de 180 formaciones políticas de izquierda, Ziuganov anunció que en el evento se distribuiría un álbum de fotografías de líder histórico de la Revolución cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y otro de imágenes inéditas del Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara.

Por otro lado, convocó a un frente común de todas las fuerzas de izquierda en el orbe contra fuerzas reaccionarias del capital, a coordinar sus acciones en la lucha por la verdadera democracia, contra el anticomunismo, el racismo y la injerencia exterior en países soberanos.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015