Demandan internautas expulsar de Panamá a asesino del Che

2015.04.08 - 22:17:21 / web@radiorebelde.icrt.cu

Denuncias en la Red Social Twitter en contra de la presencia del asesino del Che en Panamá


La etiqueta Fuera Asesino Del Che constituye este miércoles el recurso de numerosos usuarios en Twitter para exigir la expulsión de Panamá del terrorista Félix Rodríguez Mendigutía, implicado en el asesinato del revolucionario Ernesto "Che" Guevara.

Después de que representantes de la delegación cubana a los foros paralelos de la VII Cumbre de las Américas denunciaran la participación de ese individuo en el cónclave, internautas de diversas geografías se unieron al reclamo de expulsión.

Según Prensa Latina algunos de los tuits publicados son: #Indignaciónen NuestraAméricaIndependiente y #DenunciemostodosaFélixRodríguez #FueraAsesinoDelChe.

Por medio de este hashtag, los usuarios también difundieron imágenes de los delegados cubanos a la cita continental, los cuales se fotografiaron con carteles en los que rechazan la presencia de Rodríguez Mendigutía.


(Noticiero Aquí Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015