Demandan en Kazajstán fin de bloqueo estadounidense a Cuba

2017-11-22 13:38:26 / web@radiorebelde.icrt.cu

Demandan en Kazajstán fin de bloqueo estadounidense a Cuba

La Conferencia Científica Internacional de Partidos Comunistas dedicada al centenario de la Gran Revolución Socialista de Octubre, celebrada en Kazajstán, demandó hoy el fin del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba.

Indica Prensa Latina que auspiciada por el Partido Comunista Popular de Kazajstán, en la cita participaron representantes de partidos comunistas y diplomáticos de Rusia, Belarús, Georgia, China, Vietnam y Cuba, quienes calificaron la política de Washington como un acto de guerra contra La Habana.

La dirección del Comité Central de la organización kazaja ratificó su solidaridad y apoyo a la mayor de las Antillas y afirmó que el cerco afecta negativamente las condiciones de vida y los derechos del pueblo cubano.

Por su parte, el embajador cubano, Emilio Pevida Pupo, agradeció la posición solidaria de los participantes en el evento, el incondicional apoyo de los comunistas kazajos y el respaldo histórico del gobierno del país euroasiático en la condena al bloqueo en Naciones Unidas.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015