Desde la Loma de la Cruz, el Papa Francisco bendice a los holguineros

2015-09-21 15:56:39 / web@radiorebelde.icrt.cu

Desde la Loma de la Cruz, el Papa Francisco bendice a los holguineros

Aproximadamente a las 3:30 (hora local) el Papa Francisco ascendió a la Loma de la Cruz para bendecir al pueblo holguinero, desde uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad.

En una breve ceremonia, animada por un coro infantil, y en la que las autoridades eclesiásticas comentaron detalles del lugar, el Sumo Pontífice afirmó: "Que el espíritu santo descienda sobre ustedes... Felicito al coro, cantan muy bien!! y no se olviden de rezar por mí".

Tras esta emotiva muestra de afecto, el Papa Francisco montó en su auto panorámico para dirigirse al Aeropuerto Internacional Frank País rumbo a Santiago de Cuba, última parada de su estancia en la Isla, donde visitará el Santuario del Cobre y oficiará misa ante los fieles reunidos.


(Redacción Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015