Desde Villa Clara, CAPIROX

2018-07-15 14:58:49 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lucía Sanz Araujo

Desde Villa Clara, CAPIROX

CAPIROX es un producto informático desarrollado por especialistas de la empresa Desoft de la provincia de Villa Clara, perteneciente al Ministerio de las Comunicaciones, que permite diseñar mejoras para los procesos y concebir estrategias de informatización, fortaleciendo la comunicación entre analistas de software y expertos del negocio.

Se centra en un enfoque a procesos según estándares de calidad como la norma NC ISO 9001:2015; e incluye un mecanismo de inspección de propiedades que parte de la representación de la organización y su contexto hasta la identificación de los requisitos de software.

Ha sido aplicado en el entorno empresarial y mediante técnicas estadísticas se ha demostrado que fortalece el acercamiento analítico entre especialistas del ámbito empresarial y los de las ciencias informáticas en un enfoque sistémico, estratégico y colaborativo para la mejora de procesos.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015