Desfilan las mujeres cubanas este Primero de Mayo

2012.05.01 - 08:19:18 / web@radiorebelde.icrt.cu / Hilia Tamayo Batista

Primero de Mayo en Cuba
La Segunda Secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas, Arelis Santana Bello aseguró que las féminas están presentes, en este desfile porque son muchas las razones que nos asisten.

En Cuba las mujeres somos libres, independientes, tenemos muchos privilegios al punto que somos el 47 por ciento de la fuerza laboral y el 63 por ciento de la fuerza profesional, nos sentimos muy orgullosas.

Estamos las federadas, en esta Plaza de La Revolución José Martí como en el resto del país para defender nuestra Revolución, el Socialismo y exigir el regreso de los Cinco Héroes prisioneros en Estados Unidos por combatir el terrorismo.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015