Desfilan trabajadores del Turismo este 1ro de Mayo

2010.05.01 - 08:53:53 / web@radiorebelde.icrt.cu

1ro de Mayo
La Habana. -
Más de 15 mil trabajadores del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo (SNTHT) desfilan hoy en la Plaza de Revolución para ratificar su rechazo a la feroz campaña mediática desatada por Estados Unidos contra Cuba.

Rafael Guevara, miembro del secretariado nacional del SNTHT significó la participación de una representación del Hotel Nacional de Cuba, uno de los colectivos laborales más destacados del país que la víspera recibió el Certificado Héroes del Moncada por sus resultados en el 2009.

José Felipe Soto, secretario del Buró Sindical de la instalación turística, refirió que el desfile constituye una reafirmación del respaldo del pueblo cubano al proceso revolucionario y el repudio contra las calumnias que lanzan los enemigos de la libertad de la Isla. 

Igualmente ratificó el compromiso de sus trabajadores de mantener en alto el prestigio de la instalación hotelera que este 2010 celebra su aniversario 80 y cuyo colectivo laboral ostenta la condición de Vanguardia Nacional desde hace 12 años.

Entre los 300 trabajadores del hotel que marchan en la plaza, se encuentra Iván Sánchez, secretario general de la Unión de Jóvenes Comunistas en el centro, quien expresó el orgullo de protagonizar este acontecimiento donde la juventud se alza como fiel continuadora de la obra de la Revolución.

Engalanados con los colores de la bandera de la estrella solitaria, millones de cubanos desfilan hoy con la verdad y los principios para defender la soberanía e independencia de la nación caribeña.  


(Agencia Cubana de Noticias)



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015