Desfile del Primero de Mayo mostrará respaldo popular a los acuerdos del congreso

2011.04.29 - 14:29:53 / web@radiorebelde.icrt.cu

Primero de Mayo.
La Habana, Cuba.-
El desfile de este Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución y en otros sitios donde tradicionalmente se concentra nuestro pueblo, se convertirá en ocasión para que millones de cubanos demostremos nuestro respaldo a los acuerdos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, la voluntad de cumplirlos y nuestra firme unidad en torno a la Revolución y al Partido.

Así lo manifestó Salvador Valdés Mesa, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, al término de uno de los miles de matutinos especiales que se realizan esta semana en los centros laborales, donde los trabajadores patentizan sus compromisos para celebrar masivamente la magna fiesta obrera.

La celebración será un brillante colofón de la participación masiva y popular de los trabajadores y el pueblo en el amplio y democrático proceso de debate de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, finalmente aprobados en el Congreso, dijo Valdés Mesa.

Tenemos que hacer nuestra la decisión de que las consignas de trabajo, productividad, eficiencia y ahorro no quedarán ahí, sino que se instituirán como deberes insoslayables en nuestro cotidiano quehacer.
 


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015