Designan a Pel embajador para el Mundial de Ftbol 2014

2011.07.27 - 13:32:34 / web@radiorebelde.icrt.cu

Pel. Foto tomada de Cubadebate
La Habana, Cuba. –
La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se reunió con el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', a quien designó embajador para el Mundial de fútbol que el país celebrará en 2014.

El ministro de Deportes, Orlando Silva, Pelé aceptó la invitación de Rousseff, quien ya firmó el respectivo decreto. “No podía dejar de aceptar esta invitación de nuestra presidenta”.

“Ustedes saben que defiendo y hago promoción de Brasil desde que nací, desde mi primera Copa del Mundo. Es una responsabilidad muy grande”, manifestó el astro a periodistas después de la reunión con la mandataria en el Palacio de Planalto.

El rey del fútbol, que en algunas ocasiones ha llamado la atención sobre los problemas en las infraestructuras y en la organización del Mundial de 2014, recomendó hoy a sus compatriotas que tengan confianza en la capacidad del país para celebrar el evento.

La designación de Pelé como embajador para el Mundial se produce días antes del sorteo de las eliminatorias, que se celebrará el próximo sábado en Río de Janeiro.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015