DESOFT en Informática 2011

2011.01.26 - 08:51:35 / web@radiorebelde.icrt.cu / Abel González Veranes

Empresa Nacional de Software, DESOFT

La Habana, Cuba.- La Empresa Nacional de Software (DESOFT) participará en la XIV Convención y Feria Internacional Informática 2011, como organizadora y coordinadora del II Taller Internacional "Las TIC en la Gestión de las Organizaciones"; con una muestra expositiva de sus productos y servicios y en un espacio expositivo dentro del Stand Cuba, dedicado a mostrar  proyectos relevantes nacionales del sector de las TIC.

Según informa una nota de emitida por esa empresa, el taller científico tendrá lugar los 8 y 9 de febrero, en la sala 6 del Palacio de Convenciones de La Habana.

Los temas que se abordarán fundamentalmente serán el estado actual y tendencias en el impacto de las TIC en la gestión de las organizaciones, soluciones informáticas integradas y modelos de negocios para la comercialización de las TIC. En total se  presentaron 45 ponencias nacionales y 14 internacionales.

El encuentro contará con la intervención del Prof. Dr. Florian Matthes, Jefe de departamento de Ingeniería de Software de Sistemas de Información Empresarial, de la Facultad de Informática de la Universidad Técnica de Munich, Alemania, quien además de ser uno de nuestros conferencistas magistrales, fue seleccionado como Conferencista Central de la Convención.

También intervendrá el Conferencista Magistral Dr. Jesús Joaquín García Molina, Jefe del Departamento de Informática y Sistemas de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, España.

DESOFT estará presente en la Feria Comercial con un stand de diseño libre de 54 metros cuadrados, ubicado en la sala B del recinto expositivo de Pabexpo.

Como parte del Programa Ferial, se prevén firmas de contrato y la  presentación comercial de tres nuevos productos informáticos: AvilaDoc Pro, Misionet y Sarcioc, el jueves 10 de febrero, a las 11 a.m en la Sala de presentaciones No. 1.

La plataforma Blue-Eye, es el proyecto que representará a DESOFT y su labor en la informatización del país dentro del Stand Cuba. Esta aplicación permite la gestión de servicios basados en mensajes de textos.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editora Principal: Yirian García de la Torre. Periodistas: Liannis Mateu Francés - Malvy Souto López. Fotoreportero: Abel Rojas Barallobre. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 839-2524 (Relaciones Públicas).
© Copyright Radio Rebelde, 2015