Despaigne brilla entre estrellas

2018-07-13 12:33:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato

Despaigne brilla entre estrellas

El granmense Alfredo Despaigne pegó par de imparables en igual cantidad de turnos al bate, en el primero de los dos compromisos de la Serie de las Estrellas de la Liga Profesional del Béisbol japonés y contribuyó a la victoria este viernes de los representantes del Pacífico sobre los de la Central 7 anotaciones por 6.

Despaigne remolcó una de las siete que anotaron en el desafío y pegó dos sencillos de los 14 de su conjunto, los cuales jugaron perfecto al campo. Los perdedores pisaron la goma seis veces, con 10 indiscutibles y par de pifias a la defensa.

El ganador del choque, celebrado en el Kyocera Dome de Osaka, fue Naoki Miyanishi del Nippon Ham, mientras cargó con el revés el cubano Onelki García, quien milita con los Dragones de Chunichi. Hirotoshi Masui, de los Búfalos de Orix, se anotó el punto por juego salvado.

Lo más llamativo del encuentro, fueron los cinco cuadrangulares que se pegaron. La sacaron del parque por el equipo del Centro Seiya Suzuki, Toshiro Miyazaki y Yoshitomo Tsutsugo. Entre tanto por los del Pacífico la despacharon Shogo Akiyama y Tomoya Mori.

Tomoya Mori, quien conectó un jonrón de 3 carreras en el primer episodio y un doble en el tercero, fue nombrado Jugador Más Valioso del encuentro.
El segundo y último juego de la Serie de Estrellas acontecerá este sábado en el estadio Fujisakidai de Kumamoto.

Despaigne, único representante contratado bajo el auspicio de la Federación Cubana que asistió a la Serie de Estrellas de Japón 2018, volverá a la grama con el SoftBank el lunes 16 cuando enfrenten como locales al Seibu.

Hasta el momento, el cuarto bate de los últimos equipos Cuba, tiene en la temporada 19 jonrones, 47 carreras impulsadas, 34 anotadas, promedia 221, con 62 ponches y 40 boletos recibidos.

Los Halcones marchan terceros en la Liga del Pacífico con balance de 39 victorias y 37 reveses. Aquí domina el Seibu con 46-31, y el Nippon Ham va segundo con 44-34.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Rogelio      planificacion@estavcl.minag.cu      Cuba
   13.07.2018 - 1:58 pm
Y quien lo vio??; los japoneses claro, y que resolvemos los cubanos con eso, si cuando biene al equipo Cuba no le da a una calabaza, y a que nos vamos a dedicar ahora; a exportar peloteros ?? ahora la frace de moda es; "Insertar peloteros en ligas foraneas". Claro, que los cubanos no vemos ni disfrutamos de ellas, es como enamorar por estar alegre. Y aquí la TV trasmitiendo el futbol de todas las latitudes. No entiendo nadita nadita.......


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015