Economía cubana
  • Saturday, 24 de October de 2020
  • Despaigne despachó al equipo de Camagüey

    2010.12.05 - 10:19:01 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    50 SNB
    La Habana, Cuba
    .- El granmense Alfredo Despaigne igualó este sábado con cuatro, en el liderato de los jonroneros de la 50 Serie Nacional de Béisbol, con el tunero Alexander Guerrero y el matancero Lázaro Herrera.

    Con sus dos conexiones más allá de los límites del Cándido González, el cuarto bate de los Alazanes y la Selección Nacional, fue factor determinante en la tercera victoria de su equipo en la lid, esta vez a costa de Camagüey (8x4), respaldando el trabajo monticular de los relevistas Alaín Tamayo y Manuel Vega, quienes consiguieron su primera victoria y el tercer salvamento, respectivamente.

    En la localidad de Amancio Rodríguez, Holguín dispuso de Las Tunas (4x3), con labor combinada del abridor Carlos González y el cerrador Pablo Fernández y vuela cercas de Franklin Aballe, en tanto José Adiel Moreno cargó con la derrota por los Leñadores.

    Villa Clara tomó desquite (5x2) a costa de Guantánamo en el Nguyen Van Troi, con buen relevo del estelar Freddy Asiel Álvarez, en sustitución del ganador Misael Siverio, mientras en el Guillermón Moncada, Ciego de Ávila le repitió la dosis a Santiago de Cuba (2X0), extendiendo a 18 los escones consecutivos de los lanzadores avileños ante los maderos indómitos. El éxito fue para Osmar Carrero, que contó con el apoyo magistral de José Antonio Barroso en el último tercio.

    Por el Occidente, la nota más sobresaliente de la jornada corrió a cargo del internacional Yadier Pedroso, quien pintó de blanco a Matanzas, en el cuarto triunfo de La Habana en la justa, con marcador de (3x0), aquí Ernesto Molinet despachó la Mizuno 150 a las gradas yumurinas. Industriales consiguió su segunda sonrisa en línea, al sacar de circulación (15x2) a Pinar del Río en el Latinoamericano, con Frank Montieth trabajando cinco sólidas entradas, donde aceptó tres indiscutibles y una limpia, en tanto Stayler Hernández (4-3) pegó su primer cuadrangular y remolcó cuatro carreras para la causa azul.

    Sancti Spíritus le devolvió el golpe a los Metros en el Rolando Rodríguez del municipio Trinidad, al desbancarlos (4x1), con el segundo tumbando de Yulieski Gourriel, que respaldó al abridor Noelvis Hernández (1-0), mientras Yasiel Lazo cargó con el revés, aunque aceptó tres rayas inmerecidas. Por último, Cienfuegos igualó con La Isla, al dominarlos (7x4) en el Lázaro Santos de Abreus, con Samuel Ruiz ganado, Daniel Ibarra salvando en su lugar de nacimiento y Yassel Puig dándole la vuelta al cuadro con su primer jonrón.

    Hoy finalizan estas subseries con enfrentamientos en los estadios principales de cada provincia y Radio Rebelde transmitirá desde la 1:15 p.m, en el Estadio Latinoamericano.
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020