Despaigne llegó a 19 jonrones

2012.02.06 - 10:49:05 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Alfredo Despaigne llegó a 19 cuadrangulares y 53 impulsadas

Alfredo Despaigne llegó a 19 cuadrangulares y 53 impulsadas reafirmándose como el líder de la temporada cubana de béisbol, que este domingo desarrolló cuatro partidos, en el cierre de la primera vuelta.

En el Mártires de Barbados, La Isla no creyó en el poder de Despaigne y liquidó (7x3) a Granma, con ataque ofensivo de 17 indiscutibles, que permitió a Wilber Pérez sumar la tercera sonrisa de la temporada, en tanto Ciro Silvino Licea cargó con la derrota, en gran medida por un costoso error del torpedero de su conjunto en la azotea de cuarto.

Por su parte, Cienfuegos dispuso (10x3) de Ciego de Ávila en el Cepero, con Jorge Hernández limitando la artillería de los Tigres durante dos tercios, contando con el apoyo con el madero de José Dariel Abreu, que despachó su bambinazo número 15, y de Osvaldo Arias que lo hizo por séptima ocasión, mientras Rusney Castillo llegó a 12, en causa perdida de los anfitriones, quienes no tuvieron una efectiva salida en el box de Osmar Carrero.

En la más oriental de las provincias, Guantánamo dejó en el camino a Artemisa (3x1), con Frank Navarro uniendo esfuerzos con Alexander Rodríguez, que se encargaron de minimizar a cinco indiscutibles a los visitantes. Miguel Lahera soportó la derrota, soportando dos rayas definitorias en el inning de la suerte.

Finalmente, Santiago de Cuba se puso a dos juegos y medio de la cima del oriente, desbancando a Mayabeque (15x4), con Héctor Olivera guiando la tropa indómita con su jonrón número 15. Los ganadores definieron las acciones con dos racimos de cuatro anotaciones en las dos primeras entradas, que posibilitó a Yaumier Sánchez conseguir su quinto éxito de la lid, a pesar que perdió el liderato entre los tiradores más efectivo.

A partir de la una de la tarde se inician nuevas subseries, con la visita de Holguín a Metropolitanos, Sancti Spíritus recibe a Villa Clara, Camagüey hospedará a Matanzas, en tanto Industriales jugara con Las Tunas, donde trasmitirá Radio Rebelde.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Reinaldo Padilla      reinaldop@fcs.cav.sld.cu      Cuba
   07.02.2012 - 4:58 pm
sin duda es el mejor ahora y estar en los grandes de la historia adios record.

   David Soria Suarez      karinaguaso@gmail.com      Cuba
   07.02.2012 - 1:55 pm
Sin duda es te muchacho es uno de los mejores pelotero de la pelota cubana actual ha sido la sensación de toods los ultimo eventos internacionales y de que lo seguira siendo


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015