Economía cubana
  • Tuesday, 27 de October de 2020
  • Despaigne pega su 5to jonrón de la temporada

    2020-09-25 10:51:55 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Despaigne pega su 5to jonrón de la temporada

    La Habana-. El granmense Alfredo Despaigne llegó este viernes a 5 cuadrangulares en la actual temporada de la Liga Japonesa de Béisbol en la derrota de su conjunto Halcones del SoftBank 7 anotaciones por 4 frente al Lotte.

    El cuarto bate de los últimos equipos Cuba, se fue en el juego de 4-1, anotó una, remolcó otra y se tomó un ponche. Ahora mantuvo su average de 242, 15 imparables en 62 veces al bate, con 11 remolques.

    Entre tanto su compañero de equipo Yurisbel Gracial pegó dos indiscutibles en cuatro visitas al home, uno de ellos fue doble y anotó una carrera. El yumurino mejoró su promedio hasta 271, (35 en 129). Hasta el momento ha despachado 8 vuelacercas, con 17 impulsadas y 14 anotadas.

    Despaigne y Gracial fueron los únicos cubanos contratados por nuestra federación que vieron acción en la jornada, en la considerada segunda mejor Liga beisbolera del mundo.

    En el caso del cátcher matancero Ariel Martínez, contratado por los Dragones de Chunichi, se mantiene haciendo swing con una mano y la preparación física, debido a que esta semana se lastimó el dedo pulgar de la mano izquierda y a mediados de la próxima espera comenzar a batear en las prácticas con ambas manos.

    Los lanzadores Liván Moinelo del SoftBank y Raidel Martínez y Yariel Rodríguez del Chunichi, no lanzaron y su selección perdió 8 anotaciones por 4 con los Gigantes de Yomiuri.      

    En la actual temporada continúan dominando precisamente el Yomiuri en la Liga Central con 52 victorias, 25 derrotas y 4 empates. Su más cercano perseguidor que es el Hanshin, que está alejado a 12.5 juegos. Entre tanto en el Pacífico el panorama está más cerrado, domina el SoftBank con 46 sonrisas y 34 descalabros y 4 igualadas.

    El Lotte con el triunfo que consiguió ante los líderes se colocó a solo una raya, con 46 y 36 y 2 empates y a 4.5 juegos está en la tercera plaza el Rakuten con 42 y 39 y 3 igualadas. 


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020