• Sunday, 20 de September de 2020
  • Despaigne podría ser el más destacado de deportes colectivos (+Audio)

    2017-11-01 12:45:09 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero


    Despaigne podría ser el más destacado de deportes colectivos

    El pasado cinco de octubre publicamos aquí en Radio Rebelde nuestra opinión sobre las grandes posibilidades que le concedemos al voleibol, como para ser el deporte colectivo de este año 2017 y este martes, en el cierre del décimo mes, nuestro compañero Rodolfo Durán Almeida dio a conocer un buen análisis de las figuras más destacadas de disciplinas individuales, que nosotros apoyamos resueltamente.

    Despaigne podría ser el más destacado de deportes colectivos

    Subraya Durán que tenemos cinco campeones mundiales en este 2017, todos son boxeadores y aparecerán, sin duda alguna, entre los más destacados, pero precisa que Andy Cruz pudiera ser el atleta del año y nos parece muy justa su evaluación, incluso, por delante del capitán del colectivo nacional de boxeo, el extraordinario Julio César La Cruz y de sus otros tres compañeros, también titulares del orbe.

    En cuanto a los deportes colectivos, seguimos pensando que el voleibol tiene las mayores posibilidades para liderar a todas las demás especialidades de conjunto, con su medalla de plata en el mundial masculino sub 21 y de bronce, a igual instancia y sexo, en el sub 23; sin embargo, no creemos que resulte un voleibolista el que reciba el reconocimiento más relevante y el rol protagónico.

    El voleibol tiene los casos de Sergio y Nivaldo en la playa y varias figuras jóvenes en sala, pero reiteramos, que no creemos que ninguno de ellos pueda asumir el reconocimiento mayor.

    Pensamos que esa distinción debe ser para el pelotero Alfredo Despaigne, de gran actuación ofensiva en la Liga de Japón, con liderato de jonrones e impulsadas en la zona del Pacífico, en un béisbol que tiene excelentes lanzadores.

    Ustedes, ¿qué opinan?

    Escuche el comentario en audio:


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Liliam Rosales Perez      Bayamo-Granma-Cuba

    06.11.2017 - 4:50 pm

    Despaigne,es el deportista,que mas se destaca en el Deporte Colectivo,por sus resultados en la liga de japon,poniendo bien el alto el Deporte Cubano,pero tambien se destaca,su disciplina su nobleza y su honestidad ¨Felicidades Cuba¨,Ñ Felicidades Despaigne¨,por tus resultados,te esperamos para serie 57


       Carlos      Cuba

    03.11.2017 - 4:25 pm

    Claro que Despaigne debe ser el atleta mas destacado por su desempeño en Japon


    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020