• Monday, 06 de July de 2020
  • Despaigne vs Martínez abrirán final occidental

    2012.05.09 - 08:04:20 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    Lázaro Vargas y Víctor Mesa, directores ténicos de Industriales y Matanzas.

    Los derechos Odrisamer Despaigne (15-8) y Jorge Alberto Martínez (14-5) abrirán la final occidental este miércoles entre Industriales-Matanzas, en el estadio Victoria de Girón, a partir de las 8:30 de la noche, con transmisión de Radio Rebelde.

    Despaigne Orue demostró estar apto para asumir empeños mayores en el mes de abril, saliendo victorioso en sus cinco presentaciones, manteniendo inmaculado el casillero de carreras limpias durante las últimas 39.2 entradas, donde los rivales le promedian para un anémico .178, propinando 27 ponches, sin permitir extrabases, completando dos partidos.

    El derecho matancero Jorge Alberto Martínez. Foto Ricardo López.Contra los discípulos de Víctor Mesa, el muchacho de la Habana Vieja salió cabizbajo en su primera salida (3x7) el 26 de enero, tomando desquite por la vía de los ceros el siete de abril (5x0) en un abarrotado Latinoamericano. En estos dos compromisos, los yumurinos le conectaron nueve indiscutibles en 45 veces al bate, para .200 de average, resultando Yadiel Hernández su verdugo con tres sencillos, secundado por Demis Valdés, que como emergente le despachó la Mizuno 200 más allá de los límites con tres compañeros en circulación.

    Martínez Roque, por su parte, fue el líder del staff matancero en la postemporada ante Sancti Spíritus, con tres sonrisas en igual cantidad de presentaciones, salió cabizbajo en su único enfrentamiento frente a los multicampeones nacionales, el día ocho del pasado mes (3x6) soportando cinco sencillos en 11 turnos. Lo cierto es, que luego de un inicio de campaña impetuoso, en los meses de diciembre y enero (5-0), no fue el mismo en el resto de la temporada permitiendo 25 limpias en 46 episodios de actuación.

    La mesa está servida para este importante primer duelo entre Leones y Cocodrilos, donde el ganador sacará una mínima ventaja, pues vale recordar que los visitantes dominaron el compromiso particular de la fase regular (4-2), ganando los dos primeros desafíos de cada subserie.

    El derecho del equipo Industriales Odrisamen Despaigne. Foto Yamil Lage.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       yilber      cuba

    09.05.2012 - 5:59 pm

    Bravo,victor eres el mejor mentor de cuba,los cocodrilo campeon o granma me da lo mismo.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020