Despejado el camino occidental, turbulencia en el oriente

2012.03.23 - 11:25:34 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Alaín Sánchez, con ocho victorias, es el mejor del staff naranja. Foto: Ricardo López Hevia
Matices diferentes tomaron las respectivas zonas del béisbol cubano, con el actual titular, Pinar del Río, a punto de quedar fuera de la postemporada.

Lo cierto es que el segundo fracaso de los Vueltabajeros en sus predios frente a Villa Clara (3x5) en 11 episodios este jueves los pone contra la pared, pues se alejaron a dos juegos completos de su más cercano rival, Sancti Spíritus, teniendo en su contra que perdieron el compromiso particular frente estos.

En esta zona, Industriales prácticamente aseguró su boleto a la próxima fase liquidando nuevamente a Metropolitanos (5x3) en el Latinoamericano, con Frank Monthiet sumando su séptimo triunfo de la campaña, en choque donde Carlos Tabares salvó la victoria azul con espectacular engarce en el sótano del octavo, en conexión de Wilfredo Aroche a lo profundo del jardín central.

Por su parte, Matanzas volvió a ceder ante La Isla en el Cristóbal Labra (6x11), en compromiso donde la pobre defensa yumurina fue determinante en el resultado final con cinco errores.

Cienfuegos se colocó a un partido de los Cocodrilos, desbancando (9x1) a Mayabeque, con el bambinazo 24 de José Dariel Abreu, que elevó a 75 sus impulsadas y se mantuvo como líder de los bateadores con 383 de average ofensivo.

Sancti Spíritus consiguió su sexto triunfo consecutivo, liquidando (6x2) a Artemisa, con Ismel Jiménez llegando a 13 victorias, en tanto Eriel Sánchez sonó su cuadrangular 14 y 201 de su carrera deportiva.

Las cosas en el oriente todavía marchan turbulentas, al caer las Tunas (6x4) en 11 actos frente a Granma, resultado que hizo a los Leopardos naranjas igualar con ellos en la cima.

Ciego de Ávila se pegó a uno de los líderes, dejando en el camino (2x1) a Guantánamo, con el dúo Osmar Carrero-Lázaro Santana minimizando la ofensiva de los Indios del Guaso.

Santiago de Cuba tomó desquite de Camagüey (2x0), con Alain De La tirando completo y Maikel Castellanos (5-3) liderando el ataque de los indómitos, que de esta manera mantienen el abrazo con los Alazanes, en la cuarta plaza, pero con el enfrentamiento en su favor.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Angel Raimundo Alvarez Alonso      araimundo1951@yahoo.com.ar      Argentina
   24.03.2012 - 8:20 am
Los gallos dando la batalla de siempre. este año deben ir de aportodas para que al fin nos gratifiquen. están en la batalla

   arturo      arturomuniz@hotmail.com      españa
   23.03.2012 - 4:47 pm
quisiera me dijeran donde se puede oir por internet radio cadena agramonte que conosco unos cuantos que queremos oir los juegos del equipo de camaguey y no podemos yy la pagina de cadena agramonte no esta casi nunca actualisada


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015