Desplegarán misiles en áreas residenciales en Londres

2012.04.30 - 12:05:17 / web@radiorebelde.icrt.cu

Desplegarán misiles en áreas residenciales en Londres
El Ministerio de Defensa británico pretende desplegar misiles en áreas residenciales cercanas al Parque Olímpico con el objetivo de proteger los juegos estivales de julio y agosto venideros.

Los artefactos podrán ser disparados desde el hombro o desde vehículos blindados, y no implicarán ningún riesgo para los residentes, indicó la cartera militar en un volante distribuido la víspera.

El texto señala que los misiles sólo serán utilizados a través de "órdenes específicas de los más altos niveles del gobierno en respuesta a una amenaza de seguridad confirmada y extrema."

Los habitantes de un complejo residencial al este de esta capital fueron notificados mediante un manuscrito en el que se explica la posibilidad de instalar los artefactos de alta velocidad.

El lugar escogido para el despliegue de las armas está situado en las cercanías del Parque Olímpico y "ofrece una excelente vista de las áreas circundantes y del cielo" del lugar, expresa el documento.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015