Destaca Ramiro Valds prioridades del programa de la vivienda en Holgun

2019-06-20 11:10:12 / web@radiorebelde.icrt.cu / Aroldo Garca Fombellida

Destaca Ramiro Valds prioridades del programa de la vivienda en Holgun

Si solo en una palabra hubiera que resumir la intensa jornada de trabajo, de varias horas, que el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, dedicó en Holguín a revisar con rigurosa profundidad el noble programa de la vivienda, absolutamente priorizado por el estado cubano, esa seria, aleccionadora.

De principio a fin un concepto, enarbolado con fuerza en cada conversación con las autoridades de la provincia y de los municipios. Sensibilidad que tiene que prevalecer ante esta problemática social como una orden irrestricta de la Revolución hacia los más necesitados de resolver definitivamente la situación de sus viviendas.

Definitivamente Holguín puede abandonar el puesto de crítico atraso en la solución al problema de vivienda pues existen condiciones para revertir tal problema, subrayó Valdés Menéndez, quien además hizo énfasis en aspectos graves como son el robo de combustibles en lo que Holguín sigue presentando un flojo enfrentamiento.

Luego de este encuentro donde también revisó los programas de la vivienda en la vecina provincia de Las Tunas, Ramiro Valdés visitó la Empresa Mecánica Héroes del 26 de Julio, donde apreció distintas producciones ejecutadas allí como el bastidor central de la tolva de un transportador de arroz y los motores eléctricos tauba de la fábrica de Cacocum, igualmente las máquinas para la producción de materiales de construcción.

Ya en horas de la noche intercambió con directivos de la Empresa de Combinadas Cañeras, y la propia héroes del 26 de julio, cuyos colectivos despuntan positivamente en el ensamblaje de cosechadoras de la zafra azucarera, así como en la producción de equipamiento de los programas arrocero, y de comunales entre otros.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015