Destacan participación haitiana en cumbre de la CARICOM

2014.12.06 - 10:10:50 / web@radiorebelde.icrt.cu

Primer ministro haitiano, Laurent Lamothe
El primer ministro haitiano, Laurent Lamothe, en entrevista sobre su participación en la Quinta Cumbre CARICOM-Cuba, resaltó que será una reunión para compartir entre todos los hermanos de las naciones caribeñas y trabajar junto a ellos en una agenda común.

Asimismo, el funcionario agregó que la Cumbre será una buena oportunidad para que los países del Caribe discutan temas de desarrollo en áreas como la salud pública, la inversión extranjera y el comercio mutuo.

Lamothe expresó que Haití tiene excelentes relaciones con todos los países de la CARICOM y considera esa comunidad como la plataforma ideal para hacer realidad el sueño de llegar a un mundo integrado.

Reafirmó también que es sumamente importante que los Estados trabajen juntos y luchen por un futuro común para mejorar las condiciones de vida de sus pueblos. (PL)


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015