• Sunday, 12 de July de 2020
  • Destacan Redes Sociales celebración del 26 de Julio en Cuba

    2011.07.26 - 07:46:14 / Haciendo Radio


    ”Viva el 26 de Julio! Viva Fidel! Viva Raúl! Viva La Revolución Cubana! Desde aquí, para el Pueblo Cubano: amor con amor se paga

    La Habana, Cuba.-
    Las redes sociales en Internet: Twitter y Facebook se hacen eco de las celebraciones por el 58 aniversario de la efeméride del 26 de julio.

    En la Plaza de la Revolución Máximo Gómez Báez varios twiteros transmiten minuto a minuto y comentan la presencia del presidente de los Consejo de Estado y de Ministros, Raúl Castro, así como Radio Rebelde también lo hace en sus cuentas de ambas redes sociales.

    Al mismo tiempo que destacaron la señal en vivo del acto para todo el mundo por 40 emisoras internacionales, y la representación entusiasta de las brigadas de solidaridad con Cuba Juan Rius Rivera, de Puerto Rico, y Venceremos, de Estados Unidos.

    Varias emisoras de radio  y el sitio web Cubadebate realizaron una cobertura completa del acto por el 26 de julio en Ciego de Ávila que incluye videos y fotos.

    La multitudinaria presencia, más de 60 mil avileños, fue destacada desde Internet, al igual que la entrega de la bandera de provincia ganadora de la emulación 26 de Julio a Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila.

    Desde su cuenta en Twitter el presidente de la república Bolivariana de Venezuela escribió un mensaje: Viva el 26 de Julio! Viva Fidel! Viva Raúl! Viva La Revolución Cubana! Desde aquí, para el Pueblo Cubano: amor con amor se paga!!

    Y un twets de Cubadebate califica las palabras de José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Partido Comunista de Cuba, como fuertes, claras, firmes, críticas y esperanzadoras.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020