• Tuesday, 22 de September de 2020
  • Destacaron unidad de acción y patriotismo de los constructores

    2018-12-06 09:33:11 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez


    Destacaron unidad de acción y patriotismo de los constructores

    Las Tunas, Cuba.- El Miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas, Ariel Santana Santiesteban distinguió la cohesión y la unidad de los constructores tuneros al resumir el acto por el Aniversario 46 de instituido este día por el Líder Histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.

    Destacó que en medio de difíciles situaciones coyunturales de la economía derivada de la crisis sistémica del capitalismo y del Bloqueo buscan alternativas en la realización de obras que elevan el nivel de vida de los pobladores y apuntalan el desarrollo.

    Destacaron unidad de acción y patriotismo de los constructores

    Santana Santiesteban destacó la capacidad de respuestas en la búsqueda de soluciones a los problemas que se presentan en la cotidianidad para sortear los obstáculos y continuar avanzando y enumeró del mas grande programa inversionista de los últimos años los Parques Eólicos Herradura 1 y 2 y la circunvalación de la ciudad.

    El Delegado al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba Héctor Rodríguez Espinosa sostuvo que el plan anual de la vivienda está virtualmente cumplido.

    En el tributo de los cascos blancos tuneros al expedicionario del Yate Gamma, asaltante al cuartel Moncada y mártir de la Revolución Armando Maestre Martínez el técnico de obras de ingeniería del Parque Eólico Herradura 1 Miquel Cruz Ramírez listó las obras entregadas este año entre las que figuran el Hotel Ferroviario, Restaurante la Arboleda, La esquina, el Complejo de Piscina del Parque Temático Las Palmeras y los Parques Fotovoltaicos de Parada y Manatí.

    Destacaron unidad de acción y patriotismo de los constructores

    En el acto por el día del constructor desarrollado en la sede de la delegación del Ministerio en la provincia fueron estimulados los destacados de las diversas organizaciones empresariales y tres cincuentenarios.

    El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas Ariel Santana Santiesteban destacó el ejemplo de los cuadros, técnicos y trabajadores de la construcción que en tiempos difíciles han sabido corresponder con dignidad al mandato de la patria.

    Escuche los detalles en el siguiente reporte:


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020