• Monday, 13 de July de 2020
  • Detenidos autores de robo con fuerza en unidad comercial de Matanzas

    2020-04-17 13:53:53 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira


    Detenidos autores de robo con fuerza en centro comercial de Matanzas

    Un robo con fuerza ocurrido en la unidad comercial La Rosa, en el municipio Colón, provincia de Matanzas, activó en la localidad a las fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para su esclarecimiento.

    Rosa María Brunet, dependienta del establecimiento, llegó temprano al lugar, como de costumbre, y al revisar el inmueble por la parte exterior se percató de roturas en una de las ventanas, por lo que procedió a llamar a la PNR.

    En apenas 12 horas los combatientes del Orden Interior, junto a otras líneas del Ministerio del Interior MININT y la cooperación del pueblo, esclarecieron el hecho delictivo, permitiendo la detención de sus autores y recuperación de lo sustraído. El teniente coronel Geovanis Fernández Abreu, investigador criminalista, refirió que se ocuparon 8 pomos de detergente líquido marca Limitel, 108 jabones de tocador marca Lis, 31 tubos de pasta dental y 269 paquetes de café, productos de la canasta básica familiar.

    Detenidos autores de robo con fuerza en centro comercial de Matanzas

    Reunidos en la comunidad, en la calle Alberto Nodarse de la ciudad de Colón, el llamado a los vecinos agradecidos por la entrega, resultó a redoblar la vigilancia revolucionaria, realizada por el teniente coronel Jaime Sánchez López, jefe del MININT en el territorio, quien en declaraciones a la Prensa manifestó que el autor de este delito en Las Cosas está confeso, y que se continúan las investigaciones del caso.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Tomás Gafas b      Cuba

    20.04.2020 - 6:13 pm

    Yo considero que a pesar de la multa se les debe poner sanciones de realizar trabajos comunitario, ejemplo limpieza de las calles, es como único van a respetar al pueblo trabajador.


       Alina Calunga Labañino      Cuba

    19.04.2020 - 9:23 am

    En tiempos tan difíciles que vive el país esto es imperdonable, esto es contrarrevolución. Espero que todo el peso de la ley caiga encima de ellos. Ya está bueno de desafiar nuestras leyes.


    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020