• Friday, 10 de July de 2020
  • Dialoga Machado Ventura con jóvenes parlamentarios cubanos

    2013.02.07 - 18:25:03 / RRebelde


    Jóvenes parlamentarios cubanos dialogan con Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura
    Diálogo de generaciones deviene el encuentro esta tarde de José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, con jóvenes de toda Cuba recién electos diputados al Parlamento.

    Con sede en la Escuela Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas Julio Antonio Mella, la plática estuvo precedida de otra, acerca de la organización política juvenil y su misión suprema de contribuir a la formación integral de las nuevas generaciones de cubanos.

    Yuniasky Crespo Baquero y Yoel Pérez García, primera y segundo secretarios de la UJC, respectivamente, fueron en este caso los interlocutores de los jóvenes parlamentarios, que iniciaron así dos días de intercambios y visitas en la capital de la República.

    Sumamente heterogéneo en su composición es este grupo, tanto como la propia juventud a la que tendrán el privilegio y la responsabilidad de representar en la Asamblea Nacional del Poder Popular, que será constituida para una nueva Legislatura de cinco años, el próximo día 24, en el Palacio de Convenciones de La Habana.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020