Hay que defender la identidad y la cultura de la resistencia

2019-03-23 11:24:48 / web@radiorebelde.icrt.cu

Daz-Canel asiste a reunin de balance del ICRT

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, asiste a la reunión de balance del Instituto Cubano de la Radio y la Televisión que sesiona hoy en esta capital.

En el encuentro se analiza la necesidad de ser más creativos para difundir las verdades, dar más participación a los públicos, producir y transmitir programas con calidad y el empleo eficiente de las nuevas tecnologías, según reporta desde la sede la periodista Angélica Paredes.

 

Daz-Canel asiste a reunin de balance del ICRT

 

Díaz-Canel llamó a defender la identidad nacional y sostuvo que ningún medio de prensa puede quedarse detenido en el tiempo, deben ir a la multimedialidad y dialogar en las redes sociales con los jóvenes en sus códigos

En la cita estuvieron presentes también Víctor Gaute, miembro del Sectetariado del Partido Comunista de Cuba; Joel Suárez, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central de esa oeganización política y Alfonso Noya, presidente del Instituto Cubano de la Radio y la Televisión.


(Redaccin Digital Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015