Economía cubana
  • Saturday, 31 de October de 2020
  • Dirección y comunicación constantes e intercambio con el pueblo

    2018-07-31 14:38:33 / web@radiorebelde.icrt.cu / Demetrio Villaurrutia Zulueta


    Dirección colectiva e intercambio con el pueblo en la visita del presidente a Ciego
    Fotos: Estudio Revolución.


    Escuche y descargue el siguiente reporte desde nuestro Canal iVoox.

    La visita del presidente cubano a territorio avileño refrendó una vez más el nuevo estilo de trabajo donde la dirección colectiva y la comunicación constante e intercambio con el pueblo forman parte de esa esencia.

    Dirección y comunicación constantes e intercambio con el pueblo

    En el municipio avileño de Florencia, de más de 19 mil habitantes, Díaz-Canel se detuvo a cada paso no solo a intercambiar, conocer y sugerir sobre temas vinculados con las labores de rehabilitación tras el paso del huracán Irma y la tormenta subtropical Alberto, sino además con otros asociados a la sostenibilidad de la producción local, las nuevas soluciones a problemas ante coyunturas también nuevas y a cómo podemos anticiparnos para minimizar el impacto de fenómenos de la naturaleza que, según advirtió, siempre serán más fuertes.

    Dirección y comunicación constantes e intercambio con el pueblo

    La población florentina vitoreó a Díaz-Canel a su paso, pero también lo hizo desde la impronta de la continuidad y la unidad de la Revolución: "siga así, presidente" se escuchó decir a más de uno como muestra de que el compromiso de la actual dirección de la Revolución continuará siendo indisoluble para continuar mejorando nuestro Socialismo.

    Dirección y comunicación constantes e intercambio con el pueblo

    Por su parte el presidente cubano se interesó por cada detalle: las condiciones de trabajo, los salarios, la variedad en las ofertas, la calidad del servicio hospitalario y las escuelas en el territorio avileño.

    Dirección y comunicación constantes e intercambio con el pueblo

    Fue sin dudas una visita corta pero intensa donde pudo visitar centros del comercio, otros asociados a un rubro exportable tan importante como el tabaco, y finamente intercambió como siempre lo hace con las principales autoridades de la provincia. Es ello parte de un estilo donde la comunicación y el intercambio permanente con el pueblo resultan ingredientes principales de la participacion para vencer los complejos desafíos que tenemos por delante.

    Dirección y comunicación constantes e intercambio con el pueblo


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020