Disciplina y abandono del sótano, objetivos de Mayabeque en la 56 Serie Nacional (+ Audio)

2016-07-30 21:12:44 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

Disciplina y abandono del sótano, objetivos de Mayabeque en la 56 Serie Nacional

Vannoy Arado, es uno de los tres nuevos directores que harán su debut en la 56 Serie Nacional de Beisbol, que iniciará sus acciones el próximo 7 de agosto en ocho estadios del país.

En entrevista con Radio Rebelde, el debutante manager de Mayabeque, manifestó que disciplina y salir del último lugar de la tabla de posiciones, son las aspiraciones de su equipo para la venidera campaña.

“Mayabeque está buscando su victoria número 100 en Series Nacionales y el equipo se ve muy bien, muy unidos, sobre todo las figuras de mayor experiencia, que han jugado como refuerzos en otros equipos”, apunto, Arado.

Mayabeque ha participado en solo cinco Series Nacionales, su debut fue en la temporada número 51, en el año 2012.

En la Serie que se inicia el domingo siete de agosto, los llamados “Huracanes” abrirán jugando con Industriales en el estadio Latinoamericano.

“Si es un debut grande en la casa del béisbol cubano y ante un gran rival como Industriales•, añadió, el nuevo DT de Mayabeque.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015