• Saturday, 26 de September de 2020
  • Discreta primera fecha del atletismo olímpico para Cuba

    2016-08-13 09:22:46 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida


    Lescay, de los 400 metros planos, se clasificó tercero en su heat de preliminares y avanzó a las semifinales de esta noche

    La clasificación de Yoandy Lescay a semifinales y el octavo puesto que va ocupando Yorgelis Rodríguez en el heptatlón resultan las notas más destacadas del atletismo cubano en la primera jornada del llamado deporte Rey.

    Lescay, de los 400 metros planos, se clasificó tercero en su heat de preliminares y avanzó a las semifinales de esta noche.

    La heptalonista Yorgelis Rodríguez se sitúa octava, tras disputarse las cuatro primeras pruebas, 100 con vallas, salto alto, impulsión de la bala y los 200 metros planos.

    Por su parte, la heptalonista Yorgelis Rodríguez se sitúa octava, tras disputarse las cuatro primeras pruebas, 100 con vallas, salto alto, impulsión de la bala y los 200 metros planos.

    Los otros cuatro cubanos, dos balistas, un discóbolo y una martillista, que compitieron el viernes no se clasificaron a las finales de sus respectivas especialidades.

    Este sábado en la segunda fecha de competencias en el Estadio Olímpico de Río se presentarán tres cubanos, la heptalonista en su segundo día, Lescay en semifinales y la triples también Liagdamis Povea.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020