
Cinco boxeadores cubanos estarán esta noche discutiendo el título en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en la Arena Expo de la sede del evento.
Yosvani Veitía en 49 kilogramos y el campeón mundial Lázaro Álvarez en 56 tendrán de adversarios a los mexicanos Joselito Velásquez y Oscar Valdez, respectivamente.
De los dos, el último es el más complicado para mantener el invicto caribeño, porque Valdez es un hombre con experiencia mundial y olímpica.
Por su parte, Roniel Iglesias en 64, Emilio Correa en 75 y Leinier Peró en 91 chocan con rivales conocidos y previamente derrotados por ellos como el bahamés Valentino Knowles y los ecuatorianos Jaime Cortez y Julio Castillo, por ese orden.
Nuestros púgiles tendrán que enfrentar también, en el caso de los mexicanos, el apoyo de la afición pero eso no afectará el buen desempeño cubano en el cuadrilátero.
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016