Discutirán bronce esta tarde luchadores cubanos en Londres

2012.08.07 - 12:17:40 / web@radiorebelde.icrt.cu

Mascotas Londres 2012
Los luchadores cubanos Pedro Isaac Mulens, en los 66 kilogramos y Yunior Estrada en los 96, discutirán esta tarde la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres.

Pedro Isaac, después de haber perdido en octavos con el coreano, tendrá que vérselas con el luchador armenio mientras que Yunior, que cayó ante el iraní, tendrá que discutir con el vencedor entre el combate del chino y el armenio.

Por su parte la ciclista Marlies Mejías concluyó su actuación en el Omniun en el lugar 11 con un total de 52 puntos.

Esta tarde también estará en el ring el boxeador Robeisy Ramírez, en los 52 kilogramos, quien peleará en cuartos de final con el británico Andrew Selby.

También esta tarde estará en el lanzamiento final del disco Jorge Yadián Fernández mientras que Andy González competirá en la semifinal de los 800 metros planos.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015