Discutirán este jueves 43 títulos en juegos panamericanos

2011.10.27 - 11:02:36 / web@radiorebelde.icrt.cu

Atletismo
Los 43 títulos previstos para repartir hoy en la decimotercera fecha de los Juegos Panamericanos Guadalajara-2011 la convierten en la segunda más pródiga en el reparto de medallas, sólo superada por la de mañana.

El atletismo volverá a escenificar la mayor cantidad de finales, con una decena, el fútbol para damas asistirá a la defensa del título por parte de Brasil ante Canadá, y el kárate entrará en acción por primera vez.

Colombia resultó este miércoles el país más destacado de la duodécima jornada de competencias de los Juegos Panamericanos Guadalajara-2011, al ganar la cuarta parte de los 28 títulos en disputa.

La delegación cafetera se apoyó en la faena del atletismo, la halterofilia y el patinaje, que le aportaron par de preseas de oro cada una, más otra en la gimnasia artística, y despojó a Argentina del sexto lugar en el medallero general.

Cuba, tercera con 30 títulos, logró recortar mínima distancia a Brasil, dueño de la segunda plaza en la tabla de medallas con 33, por las contribuciones del judo con dos oros, el atletismo con uno y el frontón con otro.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015