• Saturday, 26 de September de 2020
  • Disponible en telefonía móvil servicios para informarse de Río 2016

    2016-08-05 13:55:31 / Noticiero Nacional de Radio


    Disponible en telefonía móvil servicios para informarse de Río 2016

    La División Habana de la Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft y el periódico Granma, ponen a disposición de todos los suscriptores de telefonía móvil un grupo de servicios que permitirán estar informados de todo lo que acontece en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y recibirlo directamente en su teléfono celular.

    Indica el diario Granma que si usted desea estar informado en todo momento del acontecimiento más reciente en Río 2016, envíe un SMS al 8888 con el texto: olimpiada.

    Por otra parte, si desea conocer el estado en el medallero de los primeros veinte países y el lugar que ocupa Cuba, envíe un SMS al 88 88 con el texto: medallero.

    Ambos servicios tienen un costo de 0.16 CUC y podrán ser utilizados también mediante una aplicación para móviles con el sistema operativo Android, disponible para descarga en el sitio www.entumovil.cu

    Asimismo, Granma y Desoft continuarán ofreciendo el servicio de titulares a quienes se suscriban mediante el envío de un SMS al 8100 con el texto: granma, por el costo de un CUC al mes.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       mercedes      Cuba

    06.08.2016 - 9:46 pm

    Me gusta mucho q en Cuba se pueda recibir las noticias internacionales y nacionales en el movil,es un medio muy util.Felicidades.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020