Divulgan por el mundo la visita del Papa Benedicto XVI a Cuba

2012.03.28 - 12:29:07 / web@radiorebelde.icrt.cu

Benedicto XVI y Raúl Castro saludan a la prensa acreditada. Foto Radio Rebelde/Telesur

Los diarios ugandeses The New Vision y Daily Monitor destacan hoy en sus páginas la visita del Papa Benedicto XVI a Cuba y resaltan la gran acogida dispensada al Sumo Pontífice por el pueblo de la Isla.

Igualmente el canal HispanTV hace referencia al encuentro entre el presidente Raúl Castro y el Sumo Pontífice y destaca el intercambio de sus puntos de vista sobre la realidad nacional y el deseo de la comunidad religiosa en aras del bienestar del pueblo cubano.

También la web del canal Rusia Today describe que el encuentro transcurrió en un ambiente "muy cordial y sereno" en el Palacio de la Revolución, donde ambos líderes dialogaron sobre las relaciones entre Cuba y la Iglesia Católica.

Por su parte, la Agencia Venezolana de Noticias hace referencia a la reunión entre el secretario de Estado de la Santa Sede, cardenal Tarcisio Bertone y el primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura.

Mientras la agencia Prensa Latina divulga para el mundo cada una de las etapas de la visita de Benedicto XVI a Cuba.


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015