13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Wednesday, 05 de August de 2020
  • Domina centrales la competencia de velas

    2010.05.28 - 13:30:26 / Redacción Deportiva de Rebelde


    La Habana, Cuba.- El equipo de Centrales dominó la competencia de velas de la V Olimpiada del Deporte Cubano, con tres medallas de oro, igual cantidad de plata y dos de bronce, tras seis días de regatas en el litoral de esta capital.

    La central Yuseily González triunfó en la modalidad de tabla mistral para las damas, por delante de la occidental Anayansi Pérez y la oriental Arletis Quintero, y en la rama varonil el occidental Rafael García se llevó los máximos honores, escoltado por los centrales Andrés Perdomo y Juan Manuel Orta.

    El central Jesús Alberto Gallardo prevaleció en el láser standard con acumulado de 12 unidades, mejor que el occidental José Miguel Betancourt  y el central Enrique Alex Galindo.

    La oriental Yasnalis Law sobresalió en el láser radial con solo ocho puntos, con la central Sanlay Castro  y la occidental Liliana Román  como ocupantes de la segunda y tercera plazas, respectivamente.

    El dueto central de Michel Leyva-Yudiel Suárez lideró la regata del snipe con 12 unidades, seguidos por la dupla oriental de Pedro Vega-Yasiel Herrera y los hermanos occidentales Josvany Sánchez-Johandy Sánchez.

    Los occidentales Vicente de la Guardia-Ubaldo Almeida lideraron la competencia de hobie cat 16, en disputa con  los centrales Yoandri Cabrera- Pedro Hernández.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020