Domina Cuba en torneo boxstico Batalla de Carabobo

2011.07.22 - 13:16:28 / web@radiorebelde.icrt.cu

Roniel Iglesias. Foto Calixto N. Llanes

La Habana, Cuba.- El equipo cubano ganó seis titulos en el Torneo Boxístico Batalla de Carabobo que concluyó ayer en la ciudad venezolana de Valencia.

El evento tuvo lugar en el Parque Recreacional Sur donde el minimosca Giovanny Soto superó sin problemas al carabobeño Ronald Chacón, al igual que Lázaro Álvarez  en 56 kilogramos al dominicano William Encarnación.

Por su parte, el monarca mundial de los 64 y bronce olímpico Roniel Iglesias ratificó su condición de favorito frente al anfitrión Joelvis Hernández. Completaron los metales dorados por Cuba el subtitular de Beijing-2008 Carlos Banteur en 69, Julio La Cruz  en 81 y Leinier Peró  en 91.
 
Cuba sufrió un inesperado revés del subcampeón olímpico de los 75 kilogramos Emilio Correa ante el local José Espinoza, pelea votada 3-2. Los boxeadores participantes en el Batalla de Carabobo competirán también en los  Juegos del ALBA de cara a su preparación para los panamericanos Guadalajara-2011.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015