• Monday, 13 de July de 2020
  • Don Johnson también canta (+Vídeo)

    2020-05-05 18:03:06 / web@radiorebelde.icrt.cu / Gladys Ramos Leal


    Don Johnson también canta

    Lo confieso: ignoraba que el popular actor norteamericano, Don Johnson, también es cantante y no uno cualquiera; él grabó “Hasta que te amé” a dúo con Barbra Streisand.

    Los más jóvenes lo reconocerán entre esos parientes desbocados del filme “Puñales por la espalda” como el maduro personaje fotografiado en plena infidelidad. También formó parte del elenco de “Django desencadenado” en 2012, representando a un rico hacendado esclavista para Quentin Tarantino.

    Allá por 1990 protagonizó al lado de Chic Marín una muy gustada serie televisiva, vista en Cuba y llamada “Nash Bridges”, donde conducía un auto descapotable encarnando al jefe de la policía que trabajaba en los muelles.

    También compositor y director, Johnson conserva su aire de galán, aunque ya cuenta con 70 años. Donnie Wayne Jhonson, su nombre original, se hizo famoso por la serie “Miami Vice”, que le brindó un “Globo de Oro” en 1986.

    De su filmografía extraemos, además de las señaladas, las cintas: “Los enredos de la vida”, “El abogado del diablo”, “En busca del honor” y “Del crespúsculo al amanecer”.

    Ha trabajado bajo las órdenes de John Frankeheimer, Sidney Lumet, Luis Mandoki y Robert Rodríguez, entre otros destacados realizadores.

    Si vieron la serie “Sangre, pasión y petróleo” que pasaron recientemente por Multivisión, lo habrán identificado como el magnate despiadado e infiel… otra vez.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020