Dos cubanos en segunda jornada del boxeo panamericano

2011.10.22 - 11:52:41 / web@radiorebelde.icrt.cu

Boxeo
El boxeo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011, México, entra hoy en su segunda jornada competitiva, en la cual podrán apreciarse las habilidades de un subcampeón mundial y otro olímpico.

El plateado universal es el cubano Yasniel Toledo, quien solamente cedió en la final del pasado certamen del orbe, organizado hace menos de un mes en la ciudad de Bakú.

Toledo debutará en la capital tapatía contra el nicaragüense Ismael Laguna, con el afán por coronarse en sus primeros Panamericanos en la división de 60 kilogramos.

En tanto, su compatriota Carlos Banteur es el submonarca estival, y comenzará la búsqueda del oro continental de los 69 kilos frente al argentino Alberto Palmetta.

Este domingo estarán en el cuadrilátero  Yosvani Veitia, en los 49 frente al costarricense David Jiménez,  Roniel Iglesias en los  64 con el guatemalteco José María Virula, Lenier Peró en 91 y el canadiense Steven Couture, Lázaro Alvarez en 56 y el dominicano Lino Salazar y vuelve Emilio Correa,  en los 75, ante el brasileño David Da Costa.
 


(Redacción Informativa de Radio Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015