Dos grandes por revindicarse este lunes en el Mundial

2010.06.21 - 08:45:07 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Imagen del traje que usa el portugués Cristiano Ronaldo con la selección en el Mundial de Sudáfrica. (Foto: FIFA)
La Habana, Cuba.- Los favoritos Portugal y España buscarán este lunes revindicarse con su afición, en la oncena jornada del Campeonato Mundial de Fútbol.

En el primer partido de esta fecha en el estadio Green Point y como parte del Grupo G, el portugués Cristiano Ronaldo tendrá la misión de encontrarse con el gol, en duelo revancha, pues ambas formaciones se enfrentaron en  la justa mundialista de Inglaterra 1966, cuando los lusitanos de la mano de Eusebio se impusieron a Corea del Norte 5-3.

A segunda hora, Chile y Suiza se juegan el liderato del grupo H y gran parte de un boleto a octavos de final de Sudáfrica 2010, mientras el "favorito" España y Honduras buscarán alejar la sombra del fracaso.

Tras ceder (0-1) frente a los helvéticos en su primera salida el pasado miércoles los dirigidos por Vicente del Bosque podría alinear desde el inicio a los goleadores David Villa y Fernando Torres.

La entrada de Torres dejaría en la banca al medio Sergio Busquets, para dejar espacio a los centrocampistas más creativos y ofensivos: Xavi, Xabi Alonso, Andrés Iniesta y David Silva.

Este domingo, Brasil se aseguró a los octavos de final, al disponer de Costa de Marfil (3-1), en tanto por la llave F, Paraguay se colocó a un paso de avanzar a la próxima ronda, al vencer (2-0) a Eslovaquia, mientras Italia igualó (1-1) frente a Nueva Zelanda, en lo que se considera el mayor escándalo arbitral de la lid.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Alberto de Jesus      salawash@washington.vc.minaz.cu      Cuba
   21.06.2010 - 5:12 pm
La final estará entre Argentina Brasil o España Honduras no puede con la Furia Roja muchos de los buenos han estado francamente mal Francia para el olvido ya dije que tienen dos grandes problemas que no tienen a Zidane y que tienen a Domenech Inglaterra e Italia igualmente han decepcionado Holanda bien pero tienen para mas de los demas bien por Chile Uruguay y Paraguay vamos a ver cuando los pueden frenar

   lidiana      lidiana@inv.cu      cuba
   21.06.2010 - 11:16 am
me parece excelente lo que están haciendo en nuestro país todos los comentaristas deportivos, de una forma u otra están haciendo del mundial una verdadera fiesta que tod cubano puede disfrutar por disimiles vías, siempre nos ha gsutado saber de todo y opinar en todo, pues bueno una vez más no nos quedamos al margen del fútbol mundial.. no cabe dudas que ha sido el mundial de las sorpresas, pero creo que aún quedan muchas por venir en lo que queda de copa, aunque me mantengo con la opinión de que todo estará entre españa y argentina, aún y cuando no dejo de reconocer que todos los erquipos latinos se han destacado sobremanera.. veremos que dice la fianl

   chiqui      nuclear@cucalambe.ltu.sld.cu      cuba
   21.06.2010 - 11:01 am
como ven el mundial


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015