Economía cubana
  • Friday, 30 de October de 2020
  • Duelo de líderes este fin de semana en el Latinoamericano

    2013.11.15 - 07:58:41 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    El duelo Industriales-Matanzas se presenta como la subserie más interesante este fin de semana

    El duelo Industriales-Matanzas se presenta como la subserie más interesante este fin de semana en la continuación del campeonato cubano de béisbol.

    Este viernes los líderes de la tabla de posiciones jugarán a partir de las 6:00 pm, con trasmisión de Radio Rebelde, en tanto el sábado lo harán a las 4:15 pm, mientras el domingo comenzarán las actividades a las 2:15 pm.

    En otros compromisos de interés, Santiago de Cuba recibirá a Mayabeque en sus predios del Guillermón Moncada, Holguín se trasladó a Camagüey, en tanto Sancti Spíritus hospedará a Las Tunas en el José Antonio Huelga.

    La cartelera se completa con los partidos Granma-Villa Clara en Manzanillo, Cienfuegos-Pinar del Río en el 5 de Septiembre, Artemisa-Guantánamo y La Isla-Ciego de Ávila.

    Individualmente, el guantanamero André de la Cruz (19-10) lidera los bateadores con 526 de promedio ofensivo, el holguinero Maikel Cáceres ha conectado 17 indiscutibles, en tanto Osvaldo Vázquez y Reutilio Hurtado suman tres cuadrangulares.

    Desde el box, los relevistas Pablo Millán Fernández y Leinier Rodríguez han asumido el protagonismo en este inicio de temporada, con tres éxitos y cuatro juegos salvados, respectivamente.

    Guantánamo es el equipo que más batea con 309 de average, mientras Industriales domina el pitcheo (1.55) y ha cometido tres errores para un excelente 989 de promedio defensivo.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020