Duplas cubanas logran victoria en torneo de bádminton dominicano

2017-10-25 23:45:02 / web@radiorebelde.icrt.cu

Duplas cubanas logran victoria en torneo de bádminton dominicano

Victorias en las pruebas de dobles masculino, femenino y mixto alcanzaron este miércoles los raquetistas cubanos en el VIII Abierto de bádminton de Santo Domingo, en República Dominicana, lid que reparte puntos para el ranking mundial.

Los primeros en avanzar a la siguiente ronda fueron Osleni Guerrero y Leodannis Martínez, quienes unieron esfuerzos para vencer cómodamente 21-8 y 21-10 a los anfitriones Generoso Castillo y Wilton Tavarez.

También la dupla femenina de Cuba integrada por Tahimara Oropeza y Adriana Artiz superó 21-7 y 21-8 a las locales Anny Sánchez y Lisette Santana, según refleja el sitio oficial del certamen.

Además, en la modalidad de dobles mixtos, Guerrero y Artiz; así como Martínez y Oropeza aseguraron un lugar en la próxima fase al imponerse sin demasiados problemas a dos parejas de casa.

Todavía este miércoles saldrán a la cancha Guerrero, Martínez y Oropeza, quienes buscarán acceder a las semifinales en la prueba individual masculina y femenina, respectivamente. 


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015